Keystone logo

43 Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Europeos 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Área
  • Estudios Europeos
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (43)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Europeos

Un Master of Arts en Estudios Europeos se centra en las formas en que Europa ve a sí misma y su lugar en el mundo. Este grado avanzado proporciona una oportunidad para que los estudiantes examinen las diferentes fuerzas que dan forma a la política nacional e internacional.

¿Qué es exactamente un MA en Estudios Europeos? Aunque los programas varían entre las instituciones y en todo el mundo, obteniendo una Maestría en Estudios Europeos requiere que los estudiantes diseccionar las formas en que los países de Europa gobiernan a sí mismos y cómo esas decisiones afectan a las personas y otras naciones. Los estudiantes que se gradúan de un programa de Maestría en Estudios Europeos no sólo tendrán un control firme sobre la situación económica, política y cultural en la Unión Europea actual, sino que también van a entender los temas universales de la energía, la cultura, y la influencia que ayudaron a formar ese clima .

La elección de seguir una maestría en Estudios Europeos es una excelente manera de adquirir una comprensión multidisciplinar de Europa y las naciones que lo componen. Este conocimiento especializado prepara a los graduados para el éxito en una amplia variedad de carreras.

La matrícula para un grado avanzado en estudios europeos varía entre las instituciones y entre países. Es importante ponerse en contacto con escuelas específicas para información actualizada sobre los costes asociados con obtener un MA en Estudios Europeos.

Muchos de los estudiantes que se gradúan con un MA en Estudios Europeos van a trabajar con los gobiernos y organizaciones no lucrativas para implementar las políticas locales, nacionales, e internacionales. Otros trabajan con empresas del sector privado que tienen intereses en los países europeos. Estudios Europeos también graduados continúan trabajando en el mundo académico, persiguiendo doctorado y la obtención de empleo como profesores e investigadores.

&nbsp

Hay una amplia variedad de programas de estudios europeos entre los que elegir. Mientras que algunos programas se aprovechan de sus lugares de Europa, los programas de estudios europeos de élite se pueden encontrar en todo el mundo. Incluso es posible ganar un Master en Estudios Europeos en línea. Los programas en línea tienen la ventaja de ser extremadamente flexible y también a menudo se aprovechan de las nuevas tecnologías para explicar conceptos de forma clara y concisa. Un Master of Arts en Estudios Europeos puede ser exactamente el borde carrera que busca. Nuestra base de datos que puede coincidir con el programa que sea adecuado para usted. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.