Keystone logo

35 Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales Estudios Interculturales 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios Culturales
  • Estudios Interculturales
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (35)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales Estudios Interculturales

Para las personas que desean continuar su educación personal y profesional, una Maestría en Artes en Estudios Interculturales puede ser una gran opción que ofrece mejores oportunidades de empleo, crecimiento individual y el aumento de habilidades de trabajo en un mercado competitivo.

Entonces, ¿qué es un MA en Estudios Interculturales? Este programa de grado avanzado ayuda a los estudiantes a aprender sobre otras culturas y comprender las diversas cuestiones sociológicas y antropológicas que afectan a nuestro mundo culturalmente diverso. Los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar su visión del mundo, que hablarán de la ética, la teología y la política en un contexto global. Los graduados también se les enseña cursos de sensibilidad cultural, los métodos de investigación de campo, y los estudios humanitarios, de modo que sean entonces preparado para trabajar, enseñar y servir en una variedad de entornos culturales.

Con la economía mundial en expansión, los graduados con un título de maestría en estudios interculturales están en alta demanda.Este grado avanzado es enormemente beneficioso como graduados en el mundo laboral con una ventaja competitiva debido a su diversa comprensión cultural y la formación profesional.

La obtención de una Maestría en Estudios Interculturales puede tomar de uno a tres años, y el costo puede variar dependiendo de la institución y de sus tarifas y tasas académicas específicas. Debido a que cada escuela es diferente, se anima a los estudiantes a comunicarse con su escuela directamente para obtener información precisa acerca de los costos de matrícula y otros cargos posibles.

Con una maestría en Estudios Interculturales, los graduados están bien preparados para unirse a la fuerza de trabajo en las organizaciones gubernamentales, las agencias privadas sin fines de lucro, y los ministerios de formación profesional. Alumni también son empleados como trabajadores sociales, especialistas de aduana, y en los puestos de relaciones públicas. Por otra parte, los graduados pueden optar por dar clases en colegios y universidades internacionales, o pueden convertirse en corresponsal internacional para diversos medios de comunicación.

Si usted está interesado en la obtención de su título de maestría en estudios interculturales, un programa de grado en línea puede ofrecer una manera de obtener su título en casa a pesar de su apretada agenda. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.