Keystone logo

2 Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales Estudios Interculturales en Aarhus, Dinamarca para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios Culturales
  • Estudios Interculturales
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales Estudios Interculturales

Aarhus es el puerto principal en Dinamarca y el segundo más grande del país. Con más de 100.000 residentes de la ciudad se encuentra en el municipio de Aarhus. También se conoce como la capital de Jutlandia. Cuenta con varias universidades y colegios.

Los estudios interculturales analizan aspectos como el idioma, la cultura, la política, la religión y otros que pueden ser útiles para ayudar a los alumnos a desarrollar y fomentar una perspectiva más inclusiva del mundo en general.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.