Keystone logo

1 Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales Estudios Interculturales en Stavanger, Noruega para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios Culturales
  • Estudios Interculturales
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales Estudios Interculturales

La tercera mayor zona urbana y el área metropolitana, Stavanger, es famoso por el mayor porcentaje de personas que van universitarios. Esta ciudad cuenta con numerosas escuelas secundarias para los residentes. Escuela Internacional de Stavanger y Universidad de Stavanger británicos son los principales instituciones para los que quieren una educación de calidad.

Los estudios interculturales analizan aspectos como el idioma, la cultura, la política, la religión y otros que pueden ser útiles para ayudar a los alumnos a desarrollar y fomentar una perspectiva más inclusiva del mundo en general.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.