Keystone logo

107 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Lingüísticos
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (107)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos

Si un estudiante quiere continuar estudiando después de obtener una licenciatura, él o ella puede comenzar una Maestría en Artes. Este programa de posgrado por lo general toma entre uno y dos años para completarse y a menudo se enfoca en artes liberales o bellas artes.

¿Qué es una maestría en estudios de idiomas? Los estudios de idiomas pueden tomar diferentes formas en diferentes escuelas. Por ejemplo, algunas universidades pueden permitir que los estudiantes estudien un idioma específico, mientras que otras pueden dar a los estudiantes una comprensión más amplia de la lingüística. Estos programas generalmente brindan a los participantes capacitación práctica en el idioma, así como una comprensión conceptual de las teorías y las historias. Los temas principales cubiertos podrían incluir estudios de idiomas, estudios de cultura, literatura y sociedad, lenguaje en la sociedad, metodología de enseñanza de la segunda lengua y otros cursos relacionados con la lingüística.

Este estudio orientado al lenguaje brinda a los estudiantes habilidades de comunicación envidiable y conciencia cultural que pueden hacer que una persona sea empática y agradable. Los participantes también pueden estar más organizados gracias a los proyectos de investigación requeridos. Las habilidades de organización de alto nivel podrían ser atractivas para los empleadores.

Antes de presentar la solicitud, los estudiantes pueden querer saber cuánto cuesta este tipo de maestría. La matrícula puede variar según la escuela, su ubicación, la duración del programa y el año de estudio. La mejor manera de obtener una estimación precisa es contactar a una escuela directamente.

Los becarios que tienen una maestría en estudios de idiomas pueden estar preparados para una amplia variedad de carreras. Por ejemplo, los estudiantes se han convertido en traductores, intérpretes, periodistas, profesores, personal humanitario, funcionarios de recursos humanos, tutores, asociados financieros y consultores de viajes internacionales. Si bien esta educación proporciona una persona con muchas habilidades transferibles, algunos graduados eligen usarla como base para una mayor escolarización.

No importa dónde se encuentren las personas en el mundo, es posible que puedan estudiar para obtener un MA en Estudios de idiomas. Las universidades de todo el mundo ofrecen este grado tanto en línea como en el campus. Aprender más es fácil. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.