Keystone logo

69 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Religiosos 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Teología
  • Estudios Religiosos
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (69)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Religiosos

La obtención de una Maestría en Ciencias de la Religión es una gran opción para las personas que quieren ayudar a los demás y se esfuerzan por hacer del mundo un lugar mejor. Los estudiantes que se gradúan con una licenciatura en estudios religiosos pueden trabajar para resolver los conflictos religiosos, proporcionar servicios de asesoramiento y enseñar a otros la paciencia, la compasión y la comprensión.

Los futuros estudiantes típicamente preguntan, ¿qué es un MA en Estudios Religiosos? Es una oportunidad para estudiar más a fondo las religiones del mundo, incluyendo los textos y el trabajo de importantes figuras religiosas. El conocimiento puede ser usado para ayudar a resolver conflictos y mejorar las relaciones entre personas de diferentes religiones.

Son una serie de beneficios de obtener un MA en Estudios Religiosos. Una de ellas es que los estudiantes frecuentemente desarrollan una mayor empatía, ya que están expuestos a las perspectivas de muchas religiones.La empatía puede ser una habilidad muy importante en el mundo cada vez más complicado de hoy, y un atributo importante cuando frunciendo el trabajo en ciertos campos.

El costo de una Maestría en Estudios Religiosos varía de una institución a otra y de un país a otro. A fin de comprender el costo exacto de la inscripción, los posibles candidatos deben contactar las escuelas en las que estén interesados.

Al completar una maestría en Ciencias de la Religión, los graduados pueden encontrar trabajo en una amplia gama de campos. Una ruta de acceso típica es llegar a ser un ministro. Otros persiguen puestos de trabajo docente y de investigación. Asesoramiento, servicios sociales posiciones y el trabajo comunitario y el bienestar son otras alternativas para las personas con un grado de maestría en Ciencias de la Religión. Posiciones de formulación de políticas del gobierno son otra posible vía de carrera.

Hay escuelas maravillosas en muchos países que ofrecen títulos avanzados en estudios religiosos. Nuestra extensa base de datos es un gran lugar para los futuros estudiantes a comenzar a investigar la amplia gama de opciones. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.