Keystone logo

4 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas Corporativas 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Finanzas Corporativas
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas Corporativas

Un título de Maestría en Artes está dirigido a estudiantes que desean obtener un conocimiento profundo en un área específica. La mayoría de los estudiantes que siguen este curso avanzado de estudios habrán completado previamente una licenciatura. Los programas de Maestría en Artes se enfocan en temas dentro de las ciencias sociales y las humanidades.

¿Qué es una maestría en finanzas corporativas? Cuando estudies en este campo, aprenderás sobre la estructura financiera de las corporaciones. Los temas incluyen fuentes de financiación, gestión, teoría económica y mercados. Puede tomar cursos en contabilidad, riesgo financiero y estrategia, administración de activos, presupuestos corporativos e inversión. Las clases generalmente incluyen una combinación de teoría y ejercicios prácticos. Puede tener la oportunidad de participar en clases magistrales dirigidas por expertos en la industria. Muchos programas de Master of Arts requieren que los estudiantes elijan un área de investigación antes de escribir una tesis.

Completar una maestría en finanzas corporativas le dará las habilidades para avanzar en su carrera al siguiente nivel. Si usted es un profesional que trabaja, una maestría puede permitirle asumir más responsabilidades y ganar un salario más alto. Si recién está comenzando su carrera, un título avanzado puede permitirle ingresar a su profesión como líder.

El costo de su educación dependerá de la universidad a la que asista. Consulte con las escuelas de su elección para obtener más información sobre lo que cuesta completar un grado.

Cuando obtengas una maestría en finanzas corporativas, te posicionarás para convertirte en un gerente en diferentes industrias. Tendrás demanda en grandes empresas que valoran tu capacidad para comprender el financiamiento y otros problemas complejos. Podrías trabajar como controlador, asesor, inversionista, contador o estratega. Si bien sus habilidades son adecuadas para trabajar en la industria privada, también puede tener la oportunidad de trabajar en el gobierno como economista o analista.

No espere para llevar sus habilidades profesionales a un nivel más alto de logros. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.