Keystone logo

1 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas Corporativas en Nowy Sącz, Polonia para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Polonia
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Finanzas Corporativas
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas Corporativas

Nowy Sacz se encuentra entre la ciudad muy urbanizada de Polonia con numerosas instituciones educativas y centros de formación. La ciudad es conocida por los centros que ofrecen cursos de idiomas y técnicas. Tiene institutos famosos como Szkoła Językowa perfecto Inglés, Specjalny Ośrodek Szkolno - Wychowawczy y Zgromadzenie zakonne Sióstr Felicjanek.

Los estudios de finanzas corporativas cómo las empresas gestionan su estado financiero con activos y pasivos. Este se compone de las preocupaciones internas y las interacciones con los accionistas. Algunos sujetos estudiados incluyen riesgo, valoración, las acciones y los dividendos. Opciones de carrera en este campo incluyen la banca y gestión de riesgos.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.