Keystone logo

1 Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Naturales Geografía Geografía Humana 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Geografía
  • Geografía Humana
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Naturales Geografía Geografía Humana

Buscar una Maestría en Artes (MA) puede ayudar a los graduados a adquirir sus objetivos profesionales a largo plazo. Al obtener una comprensión especializada en un campo particular de estudio, los estudiantes ingresan al mercado de trabajo con más para ofrecer.

¿Qué es una maestría en geografía humana? Estos programas analizan detalladamente los problemas humanos actuales que rodean la política y el movimiento humano. Al ofrecer una perspectiva crítica sobre temas como la migración, el curso de estudio también puede explorar la identidad social e individual, el desplazamiento y la diáspora, la salud y la esperanza de vida, y el activismo político y la resistencia. Además, los estudiantes pueden aprender sobre prácticas económicas alternativas, migración, investigación cualitativa, perspectivas éticas, fronteras fortificadas, impacto mediático, sociedad civil y actitudes sociales.

Las habilidades adquiridas durante el estudio pueden ayudar a los estudiantes de varias maneras. Particularmente, una perspectiva global ampliada puede ampliar la selección de opciones de carrera a medida que se abren más oportunidades en todo el mundo. Además, una comprensión profunda del pensamiento social y el impacto migratorio puede mejorar la colocación profesional y fomentar salarios más altos.

Con un poco de investigación, los estudiantes pueden anticipar el costo potencial de su programa. Las instituciones determinan la necesidad de tarifas diferentes y a menudo cobran por plazo. Por lo tanto, factores tales como la ubicación y la duración de la finalización pueden cambiar el precio, y siempre es una buena idea que el alumno se prepare.

Los graduados pueden encontrar muchas perspectivas de carrera después de la graduación. Los estudiantes pueden encontrar puestos como analistas regionales, trabajando para las organizaciones del gobierno local para ayudar a entender las poblaciones y enfoques cambiantes; otros pueden participar en organizaciones globales importantes. También pueden servir en múltiples niveles de gobierno como consultores y legisladores. Algunos estudiantes eligen diferentes roles en organizaciones activistas, completan investigaciones y presionan por políticas. Otras oportunidades pueden incluir puestos como periodistas, explorando historias importantes sobre migrantes y refugiados.

Los programas en todo el mundo ofrecen una maestría en geografía humana, y las opciones en línea ofrecen a los estudiantes una oportunidad especial para aprender. Para comenzar este emocionante paso, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.