Keystone logo

4 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Gestión Gestión de Eventos 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Gestión
  • Gestión de Eventos
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (4)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Gestión Gestión de Eventos

    Los estudiantes que desean continuar su educación en el tema de las humanidades encontrar muchas vías disponibles en la búsqueda de un Master of Arts (MA). Estos programas suelen tardar entre uno y dos años y se centran en las humanidades, la filosofía, las ciencias sociales o las bellas artes.

    ¿Qué es un Master en Gestión de Eventos? Este programa de estudios se centra en la adquisición de las habilidades empresariales necesarias para manejar todos los aspectos de la gestión de un gran evento, de principio a fin. Los estudiantes son introducidos a las cuestiones teóricas implicadas en organizaciones turísticas, eventos y hostelería moderna, así como los temas prácticos relacionados. Temas del curso incluyen culturas gestionar y personas que influyen en la gestión financiera, estratégica para las ocasiones, y los métodos de investigación críticos. Los afiliados trabajan en estrecha colaboración con las organizaciones poner en asuntos de gran escala con el fin de aprender todos los detalles involucrados.

    Los graduados con un Master en Gestión de Eventos tienen una ventaja sobre otros solicitantes de empleo en los sectores de hostelería y turismo.La industria de los eventos está cambiando constantemente y en rápida expansión, y como la demanda de un mayor nivel de aumentos de profesionalidad, estos grados ser más valioso como una herramienta para demostrar las habilidades y conocimientos.

    Los cargos asociados con una Maestría en Administración de eventos varían en función de la escuela, el programa y la duración del estudio. Los candidatos interesados ​​deben ponerse en contacto con las escuelas directamente para obtener información específica.

    Estos títulos pueden esperar para estar en alta demanda de trabajo como eventos gerentes en todo el mundo, ya sea trabajando para una empresa especializada en ocasiones especiales, como contratista independiente, o para un grupo de la industria. Sea cual sea su interés - ya sea eventos deportivos, música y entretenimiento, festivales comunitarios, ferias, convenciones, bodas, etc - que está seguro de encontrar su nicho de mercado en este campo dinámico y diverso.Las tareas van desde asegurar los lugares y sitios de reunión para negociar con el entretenimiento y la delegación de responsabilidades.

    Si usted está interesado en la promoción de su estudio en el campo de la gestión de eventos, usted encontrará varias opciones disponibles. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.