Keystone logo

37 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Artes Artes Gestión de las Artes 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Artes
  • Artes
  • Gestión de las Artes
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (37)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Artes Artes Gestión de las Artes

Un MA es un Maestro en Artes, un camino intensivo de estudio que ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir un profundo conocimiento y experiencia dentro de una disciplina determinada. Con una maestría, los graduados son a menudo mejor cualificado para las carreras de nivel superior en su campo de estudio.

Una de esas campo de estudio que los estudiantes pueden optar por seguir en la universidad es la gestión de las artes. ¿Qué es un Master en Gestión de las Artes? Después de graduarse de la universidad y el descubrimiento de un interés en las bellas artes, muchos estudiantes optan por inscribirse en los programas de postgrado de gestión de las artes porque esperan recolectar y preservar el arte profesionalmente. El curso de estos programas puede variar mucho: algunas escuelas se centran específicamente en la curaduría, mientras que otros hacen hincapié en las obras de arte rol en la comunidad. Estos programas alientan a los estudiantes a desarrollar habilidades de recaudación de fondos, y con frecuencia requieren que los estudiantes a participar en los esfuerzos por reforzar la apreciación artes dentro de la comunidad.

Quizás el más notable ventaja de este grado es las perspectivas de trabajo gratificantes disponibles para los graduados. Para los estudiantes con una pasión por el arte y su conservación, la gestión de las artes es un campo particularmente gratificante que permite a los graduados para poner sus habilidades para utilizar en aras de preservar el arte para la posteridad.

Los diversos programas Master en Gestión de las Artes que están disponibles tienen diferentes costos. Un programa de matrícula 's depende en parte de la ubicación y el tamaño de la escuela. Póngase en contacto con la oficina de admisiones de cada escuela directamente para obtener más información específica sobre el programa de costo 's.

Con una maestría en Gestión de las Artes, los graduados pueden ir a trabajar como curadores o directores de los museos de arte, o pueden llenar una serie de otras posiciones relacionadas con la gestión y conservación del arte. Gestión de las artes es un buen ejemplo de un campo en el que un MA puede hacer una gran diferencia a la que se contrató a un 's capacidad.Los empleadores están buscando a confiar las responsabilidades de gestión de las artes a personas con experiencia demostrada y conocimiento en esta área, todos los cuales una maestría puede demostrar.

En última instancia, una maestría en Gestión de las Artes puede ser un camino gratificante de estudios para graduados interesados ​​en irrumpir en el campo. Si usted está interesado en aprender más acerca de los programas que están disponibles en la actualidad, nuestra lista de búsqueda de las escuelas puede ayudar a empezar. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.