We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

19 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
  • Gestión de Recursos Humanos
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (19)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos

Viendo los profesionales de recursos humanos como socios estratégicos de negocios significa que se espera que contribuyan a la toma de conciencia y la percepción de las obligaciones y estrategias de la industria. Por esa razón, un título de grado prepara a los estudiantes para convertirse en socios con los gerentes, líderes y personal. La colaboración de esta calidad garantiza el alto rendimiento dentro de una organización.

¿Qué es un máster en Gestión de Recursos Humanos? La obtención de un Master of Arts (MA) es una opción atractiva para aquellos que disfrutan de coaching, capacitación, y otros mentores. Los planes de estudio se centra en la aplicación práctica de habilidades en el lugar de trabajo al equipar a los estudiantes con un conjunto completo de herramientas para las competencias de los recursos humanos, de beneficios y compensaciones para la planificación estratégica y desarrollo de negocios.Los estudiantes que obtienen un título superior en gestión de recursos humanos proporcionan una amplia gama de esencial, todos los días de consultoría de recursos humanos a los jefes de equipo y personal en la administración, la interacción de los empleados y la gestión del rendimiento.

Este programa es beneficioso para aquellos que desean ascender en su profesión y aprender a un nivel más alto de educación. Por otra parte, el programa prepara a los estudiantes para un trabajo en la gestión de los recursos humanos a través de la realización de una lista de materias destinadas a producir conocimientos y capacidades alineadas con los requerimientos estrictos de carrera fundamental.

Las instituciones académicas en todo el país y en todo el mundo ofrecen diferentes tarifas para sus programas. Las personas con un interés en la obtención de un título de nivel superior en gestión de recursos humanos debe ponerse en contacto con cada escuela para discutir el interés, tasas de los cursos, y los gastos de registro.

Un MA prepara a los estudiantes para estar bien equipados generalistas de recursos humanos. Además, los programas proporcionan énfasis en otras áreas críticas, tales sistemas de información, desarrollo organizacional, coaching y consultoría, y la indemnización. Los estudiantes posiciones de especialización para convertirse en socios vitales en el fortalecimiento y la implementación de estrategias de trabajo que producen resultados.

Los estudiantes interesados ​​deben dar pasos hacia la obtención de un grado avanzado en gestión de recursos humanos. Los beneficios incluyen acentúan experiencia en el tema y reforzar habilidades para pensar más allá de los límites típicos y sobresalir en el campo. Las clases en línea presentan un ambiente de aprendizaje flexible, a pesar de la ubicación de un estudiante, siempre acceso a Internet está disponible.Para comenzar con una clase, buscar su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.