Keystone logo

2 Máster en Humanidades (MA) Programas en Gestión Educativa en Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Reino Unido
  • Pedagogía
  • Liderazgo Educativo
  • Gestión Educativa
Campos de estudio
  • Pedagogía (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Gestión Educativa

¿Está buscando una carrera que le permita marcar una diferencia en las vidas de estudiantes y educadores? Si es así, ¡un título en Gestión Educativa podría ser la opción perfecta para usted!

Un programa de grado en Gestión Educativa ofrece un plan de estudios integral. Puede esperar profundizar en temas como derecho escolar, teoría y comportamiento organizacional, métodos de investigación educativa, finanzas y presupuestos escolares y tecnología educativa.

Obtener un título en Gestión Educativa abre un mundo de emocionantes oportunidades profesionales. Puede encontrar trabajo como director o subdirector en escuelas o incluso en instituciones de nivel universitario. También podría asumir funciones en la administración de la educación superior, como decano o rector de universidades o colegios. O tal vez desee buscar oportunidades en agencias gubernamentales que supervisan programas educativos u organizaciones que brindan servicios de apoyo a las escuelas.

Si está listo para embarcarse en una carrera profesional emocionante que le permita impactar las vidas de estudiantes y educadores por igual, entonces es hora de considerar obtener un título en Gestión Educativa.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.