Keystone logo

2 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Artes Artes Aplicadas Grabado 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Artes
  • Artes Aplicadas
  • Grabado
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Artes Artes Aplicadas Grabado

Una Maestría en Artes es un título que muchos estudiantes obtienen para obtener conocimiento avanzado en una materia en particular en las humanidades o las ciencias sociales. Un programa de maestría puede tardar dos años en completarse, y puede preparar a los estudiantes para un programa de doctorado o para un trabajo mejor remunerado.

¿Qué es una maestría en grabado? Este campo de estudio explora el proceso creativo y técnico del grabado. Un título avanzado en esta materia está diseñado para ayudar a los estudiantes con el desarrollo de ideas personales, la visión y la producción creativa de su arte a través del grabado. Los cursos en este tipo de programa pueden incluir historia del arte, litografía, creación de libros, instalación, prácticas de galería y más.

Los estudiantes de grabado a menudo obtienen una gran cantidad de conocimiento de la obtención de un título avanzado, y muchos empleadores en el mercado laboral encuentran a estos individuos altamente calificados y efectivos. Estos académicos suelen ser creativos y rápidos, con una gran capacidad para prestar atención a los detalles. Los estudiantes también son a menudo emprendedores con habilidades de organización útiles.

El costo de obtener un título de maestría puede variar dependiendo de diferentes factores. La ubicación de la escuela, la duración del programa de grado y más pueden influir en cuánto puede costar una MA. Se anima a las partes interesadas a investigar y comparar los costos de matrícula de las escuelas potenciales antes de inscribirse.

Obtener un MA en Printmaking puede ayudar a los participantes del programa a asegurar una amplia variedad de puestos lucrativos y satisfactorios dentro de las artes. Además de seguir una carrera artística independiente, los estudiantes también pueden explorar trabajos creativos como diseñadores gráficos, curadores de arte, gerentes de impresión, diseñadores de preimpresión, impresoras de pantalla y más. Muchos optan por convertirse en educadores de arte que van desde el nivel elemental hasta el nivel universitario.

Numerosas universidades de todo el mundo tienen títulos de maestría para estudiantes. Algunos incluso pueden considerar opciones de aprendizaje en línea o a tiempo parcial. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.