Keystone logo

120 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Historia 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (120)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Historia

La obtención de un Master of Arts en Historia grado es una gran opción para aquellos que buscan estudiar más grandes eventos del globo, personalidades, progresiones y períodos de tiempo. La obtención de un título de la historia avanzada puede ayudar a acelerar una carrera exitosa y rentable como maestro, profesor, curador del museo, historiador, investigador o cualquier número de posiciones relacionadas.

¿Qué es exactamente un MA en Historia? Este programa de grado avanzado ayuda a los estudiantes a desarrollar aún más su pensamiento crítico, la investigación independiente y las habilidades de escritura en un esfuerzo por adquirir conocimientos y avanzar en sus carreras a través de una variedad de disciplinas.Los estudiantes que completen con éxito un Master of Arts en el programa de Historia tienen la base educativa necesaria para la consecución de proyectos de investigación independientes, análisis de documentos históricos y argumentos, la creación de bibliografías de un surtido de diferentes recursos y medios, y la redacción de ensayos, trabajos de investigación y reseñas de libros con enfoques históricos .

Los estudiantes que completen con eficacia un programa de Maestría en Historia en general, pueden obtener salarios más altos que sus competidores con menor nivel educativo, así como de asumir posiciones de enseñanza superior dentro de esta industria competitiva.

El costo de un programa de maestría en Historia varía en función de una serie de factores, tales como la ubicación geográfica, la duración del curso tomado y la escuela a través de los cuales se ofrece el programa.

Los titulares de grado avanzado la historia se preparan para el empleo en una amplia variedad de sectores, incluyendo, pero no limitado a, la educación, la administración pública, la preservación y el museo y la gestión de archivos. Los graduados de los programas de Historia MA también están preparados para asumir un trabajo adicional licenciatura en historia, derecho, negocios y otros campos relacionados.

Los estudiantes interesados ​​en seguir una maestría en Historia tienen una abundancia de opciones, tanto educacional como geográficamente. Para profundizar en estas opciones en línea y obtener más información sobre la amplia variedad de programas que existen para estudiantes de maestría, utilizar nuestra extensa base de datos y dar el siguiente paso hacia la obtención de un grado avanzado. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.