Keystone logo

17 Máster en Humanidades (MA) Programas en Historia Antigua 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
  • Historia Antigua
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Historia Antigua

Se puede obtener un título de Maestría en Artes, a menudo denominado MA, después de completar cursos vigorosos en una de las muchas áreas de estudio. Este tipo de grado generalmente se centra en las humanidades.

¿Qué es una maestría en historia antigua? Obtener una Maestría en Artes en Historia Antigua puede implicar tomar cursos que estudien intensamente uno o más aspectos del mundo antiguo y específicamente observar civilizaciones antiguas. Puede optar por centrarse en una región, país o cultura específicos, o centrarse en una categoría como arte antiguo. También puede haber más cursos de amplio alcance que analicen la historia antigua de todo el mundo.

Tomar cursos de historia antigua puede enseñarte a pensar y aprender históricamente, ayudándote a tomar mejores decisiones en la actualidad. También puede aprender metodologías que lo ayuden a convertirse en un mejor investigador, y puede aprender cómo presentar la información con claridad.

Dependiendo de dónde tome sus cursos, el costo de obtener una maestría en historia antigua puede ser diferente. Puede comparar las opciones de precio de la escuela a la escuela para ver qué funciona mejor para usted.

Las carreras para graduados con un título en historia antigua pueden enfocarse mucho en investigación y educación. Por ejemplo, con una maestría, puede aprovechar la oportunidad de ser profesor de historia antigua y enseñar en el nivel universitario. También podría enseñar historia en escuelas secundarias y primarias. Puede buscar una carrera como investigador histórico y trabajar para un museo u otra institución histórica. También puede haber oportunidades para trabajar como bibliotecario histórico o traductor de idiomas antiguos.

Puede haber muchas opciones disponibles para obtener su título tanto en línea como en una escuela física. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.