Keystone logo

1 Tiempo parcial Máster en Humanidades (MA) Programas en Historia Antigua en Salónica, Grecia para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
  • Historia Antigua
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Tiempo parcial Máster en Humanidades (MA) Programas en Historia Antigua

La ciudad de Tesalónica es la segunda más grande del país y alberga a más de 790.000 residentes. Es uno de los centros comerciales más importantes de Grecia y juega un papel importante en la economía global. Es sede de la universidad más grande del país, entre otras instituciones.

Aprender sobre las culturas del pasado y sus influencias en las civilizaciones modernas es típicamente el foco de un programa de historia antigua. Los cursos en un programa pueden incluir la estructura política griega, textos romanos, estudios del idioma latino y creencias religiosas.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.