Keystone logo

2 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia de la Edad Moderna 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
  • Historia de la Edad Moderna
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia de la Edad Moderna

Comúnmente después de la finalización de una licenciatura, una Maestría en Artes (MA) puede ayudar a desarrollar aún más la comprensión de los estudiantes de un campo académico en particular. Una mayor especialización puede ayudar a los estudiantes a prepararse más adecuadamente para puestos destacados en la industria.

¿Qué es un MA en Early Modern History? Durante un curso de estudio en la historia moderna, los estudiantes pueden tener la oportunidad de explorar y analizar desarrollos significativos en la humanidad en todo el mundo durante este período, incluyendo el Renacimiento, el Imperio Otomano, imperios indios, imperios chino y japonés, conquista colonial americana y Más. Muchos programas ofrecen opciones interdisciplinarias que se cruzan con la literatura y el arte. Los cursos comúnmente se enfocan en desarrollar habilidades de investigación mientras exploran el período entre la Baja Edad Media y la Era de la Revolución.

A medida que los estudiantes desarrollan importantes habilidades de pensamiento crítico durante el estudio, pueden ofrecer a los empleadores contribuciones más creativas e innovadoras. Además, una comprensión profunda de los enfoques de investigación y el pensamiento analítico puede proporcionar a los estudiantes un mayor conocimiento académico, que puede ayudar en una variedad de carreras.

Las diferentes instituciones cuestan cantidades variables, y los estudiantes pueden necesitar considerar la duración anticipada del programa y la ubicación de la escuela de su elección. Algunas investigaciones básicas pueden ayudar a comprender más específicamente el costo.

Los estudiantes pueden encontrar una variedad de oportunidades de carrera después de completar este programa. Muchos estudiantes deciden buscar puestos como instructores de historia en instituciones de educación secundaria y superior. Además, algunos graduados pueden encontrar puestos como historiadores en museos, galerías o casas de subastas, donde pueden ser responsables de evaluar e investigar los artículos adquiridos. También pueden ser contratados como investigadores para organizaciones privadas y públicas, o servir como consultores en proyectos de preservación pública. Otros estudiantes pueden optar por continuar su educación.

Las organizaciones de todos los continentes ofrecen una maestría en el programa Early Modern History y muchas ofrecen opciones en línea que mejoran la facilidad de acceso. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.