We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

39 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Artes Artes Historia del Arte 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Artes
  • Artes
  • Historia del Arte
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (39)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Artes Artes Historia del Arte

Una Maestría en Artes es una de las opciones de educación superior más populares disponibles. Un MA es una buena manera para que los estudiantes demuestran dominio en un determinado campo o área temática, amplían sus habilidades de pensamiento crítico, y aprenden a resolver problemas complejos. Hay varios campos de estudio diferentes disponibles con una maestría, como la historia del arte, pero ¿qué es un MA en Historia del Arte?

&nbsp

Una maestría en Historia del Arte permite a los alumnos estudiar cómo el arte, la cultura y la historia han interactuado con el tiempo, explorar el rico mundo de la expresión humana. Los graduados suelen salir de su programa con un profundo conocimiento del arte, las tendencias históricas, y los estudios visuales, así como una serie de pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas.

&nbsp

Hay muchos beneficios a obtener una maestría en Historia del Arte. Un grado avanzado da graduados una ventaja en un mercado laboral competitivo, aumentar el acceso a las carreras pertinentes.Una historia del arte maestría es también una gran manera de construir habilidades, aprender más sobre el arte y las formas de expresión, y cultivar el aprecio por las diversas culturas. Un MA es también un buen paso hacia la obtención de un doctorado en el futuro.

&nbsp

Los que estudian la historia del arte se puede esperar que el acceso a una variedad de carreras. Las opciones populares incluyen la restauración de arte, museo de curación, o la conservación, lo que permite a los graduados para centrarse en el cuidado y protección del arte valioso para las generaciones futuras. Una maestría en historia del arte también puede ser útil para aquellos que buscan una carrera como artista.

&nbsp

El costo de grado un arte la historia del maestro puede variar ampliamente dependiendo del programa, la institución escolar, e incluso país de estudio. Los estudiantes deben asegurarse de que los futuros programas de investigación a fondo para asegurar un buen ajuste financiero.

&nbsp

Si usted está interesado en un grado de maestría en historia del arte, se puede comenzar la aplicación en línea hoy.Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.