Keystone logo

4 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Mundial 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
  • Historia Mundial
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Mundial

Un estudiante que quiere continuar su educación después de obtener una licenciatura puede optar por una Maestría en Artes. Este título de posgrado por lo general les proporciona a los estudiantes una mejor comprensión de cierta asignatura. Puede tomar uno o dos años para terminar un MA.

¿Qué es una maestría en historia mundial? Este título de postgrado analiza cómo los acontecimientos históricos dieron forma al mundo tal como es hoy. Los estudiantes pueden aprender sobre los métodos que los historiadores usaron para estudiar y registrar la historia. Algunos programas pueden centrarse en ciertas regiones o marcos de tiempo, mientras que otros pueden tener una visión más amplia de toda la historia registrada del mundo. Se espera que los participantes asistan a una variedad de clases que cubren temas como la perspectiva global de género y migración, las grandes empresas estadounidenses y la industria alemana, la Ilustración europea, el Imperio británico, la política de la humanidad y las enfermedades, la salud y la curación en África.

Estudiar la historia mundial a nivel de postgrado puede fomentar las habilidades analíticas, comunicativas e interpersonales. En otras palabras, los estudiantes pueden aprender a interactuar y comunicarse mejor con quienes los rodean. También pueden analizar mejor los eventos a medida que ocurren.

Una maestría en historia mundial no tiene una etiqueta de precio universal. El costo puede depender de la universidad, el año, la ubicación y la duración del programa. Cualquier persona que quiera aprender más debe comunicarse directamente con las escuelas.

Los graduados con un MA en Historia Mundial pueden tener una variedad de oportunidades. Muchos estudiantes amantes de la historia se convierten en historiadores, maestros, curadores y archivistas. Sin embargo, las habilidades transferibles adquiridas a lo largo del programa significan que los académicos no tienen que trabajar en un campo relacionado con la historia. Algunos graduados pueden convertirse en profesionales de negocios, consultores de recursos humanos o legisladores. Los académicos también pueden usar esta educación como un trampolín para un Ph.D.

Es posible que pueda inscribirse en un programa de maestría en Historia Mundial en universidades de todo el mundo. Para saber si hay cursos en línea disponibles, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.