Keystone logo

1 La educación a distancia Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Mundial en Birmingham, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Reino Unido
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
  • Historia Mundial
  • Birmingham
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

La educación a distancia Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Mundial

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

El estudio de la historia mundial puede ser una búsqueda de patrones. Puede ser una búsqueda de esos temas, movimientos y eventos aparentemente aislados que han llevado a la población mundial hacia un terreno común o la han empujado más profundamente a su diversidad de experiencias culturales, sociales y políticas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.