Keystone logo

29 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Derecho Justicia Penal 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Derecho
  • Justicia Penal
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (29)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Derecho Justicia Penal

Una maestría es un título de postgrado típicamente ganado después de los estudiantes han completado una licenciatura. Un Master of Arts (MA) se puede ganar en una variedad de áreas y por lo general requiere un examen, trabajo de investigación, tesis o proyecto esté terminado antes de la concesión del grado. Programas suelen durar uno o dos años.

¿Qué es una maestría en Justicia Criminal? Este programa de estudios suele ser adecuado para los estudiantes que deseen cursar un grado aún mayor en el ámbito de la justicia penal. Cursos pueden cubrir una selección de temas tales como la ética, el derecho y la sociedad, la administración de justicia penal, comportamiento organizacional y más. Una tesis se requiere a menudo para ser escrito antes de la graduación. Todo el programa por lo general toma alrededor de un año y medio para completar. Es un grado particularmente útil para aquellos que deseen hacer un doctorado.

Ganar un título de maestría ofrece a los estudiantes una mirada aún más a fondo en el sistema de justicia penal.Un grado avanzado puede hacer que los graduados más competitivos en el campo de la carrera. La EM es particularmente útil como un grado de puerta de enlace para aquellos que buscan una educación más avanzada.

El costo de obtener un título de maestría en la justicia penal varía dependiendo de la institución y la duración del programa. Se anima a los estudiantes a ponerse en contacto con la oficina de admisión para su programa de elección con el fin de averiguar las tasas actuales de matrícula y otros gastos asociados con ganar su grado.

Aunque ganar una maestría en Justicia Criminal es ideal para aquellos que deseen realizar un doctorado, los graduados pueden ser capaces de encontrar trabajo pronto después de la graduación. Cada carrera de justicia penal tiene requisitos especiales que deben cumplirse, pero posibles posiciones incluyen oficial de cumplimiento, la informática forense, oficial de policía, el crimen escena investigador, criminólogo, y el agente de la DEA, ATF, la CIA y más.Al perseguir grados aún más altos, los graduados también pueden calificar para empleos como abogados, jueces y otros funcionarios del sistema de justicia penal.

Los cursos en línea en la justicia penal pueden estar disponibles para los estudiantes internacionales, profesionales de trabajo actuales o estudiantes que necesitan opciones de educación a distancia. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.