Keystone logo

61 Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Liderazgo Educativo 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Liderazgo Educativo
Campos de estudio
  • Pedagogía (61)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Liderazgo Educativo

La gente busca títulos de maestría por muchas razones. En el campo de la educación, un título de maestría puede ayudar a uno a subir de escala en un sistema escolar. También puede aumentar el salario de una persona. Un MA puede ayudar con estos objetivos y preparar a los estudiantes para seguir estudiando en un programa de doctorado.

¿Qué es una maestría en liderazgo educativo? Este es un grado que ofrece crecimiento profesional a los educadores. Puede permitir que los maestros y otros profesionales de la educación se conviertan en administradores escolares, como directores o superintendentes. Existen planes de grado para profesionales de educación primaria, secundaria y universitaria. Los cursos típicos incluyen temas como tecnología educativa, políticas públicas, resolución de conflictos y teoría organizacional. Este grado se obtiene a menudo para cumplir con los requisitos de certificación del estado para un puesto administrativo.

Los candidatos para la Maestría en Liderazgo Educativo aprenden muchas habilidades para llevarlos a la fuerza de trabajo. Los estudiantes aprenden habilidades de gestión para desarrollar habilidades de liderazgo y habilidades de organización. Además, se les enseñan habilidades tecnológicas que pueden transferirse a campos fuera de la educación.

Existe una gran variación en los costos entre los planes de grado en liderazgo educativo, dependiendo de la escuela y su ubicación. Si estudias a tiempo completo, este programa de grado a menudo se puede completar en uno o dos años.

Aquellos que han completado el MA en Liderazgo Educativo a menudo pueden enseñar en escuelas públicas y privadas. A menudo son reclutados para puestos administrativos en sistemas escolares, universidades y otras instituciones educativas. Muchos directores tienen un MA en Liderazgo Educativo, y con frecuencia estos individuos ascienden a posiciones administrativas en el distrito, como coordinadores de instrucción, supervisores o directores. En las instituciones de educación superior, las personas pueden trabajar como registradores, rectores universitarios o decanos de estudiantes o profesores.

La Maestría en Liderazgo Educativo es ofrecida por muchas universidades de todo el mundo. Los programas en línea son muy populares para aquellos que necesitan libertad y flexibilidad. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.