Keystone logo

1 Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Liderazgo Educativo en Suzhou, China para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • China
  • Pedagogía
  • Liderazgo Educativo
  • Suzhou
Campos de estudio
  • Pedagogía (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Liderazgo Educativo

    Esta ciudad es un centro histórico y cultural de China. Una gran parte de la cultura ha sido influenciada por el número de instituciones de educación se encuentran aquí. Las diferentes personas que vienen a estudiar en las escuelas como la Universidad de Ciencia y Tecnología de Suzhou se han convertido a la ciudad más vibrante y hermosa.

    liderazgo educativo incorpora el trabajo de los administradores de la escuela. Las responsabilidades típicas incluyen a menudo plan de estudios y la planificación de programas, la creación de políticas de educación, el apoyo a los maestros y orientación para el éxito de los estudiantes. Estos profesionales pueden ser responsables de promover la mejora calificación de la prueba o llevar a cabo la reforma educativa.

    La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

    Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.