Keystone logo

7 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Gestión Liderazgo Liderazgo Global 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Gestión
  • Liderazgo
  • Liderazgo Global
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Gestión Liderazgo Liderazgo Global

Los estudiantes interesados ​​en la obtención de la educación avanzada puede inscribirse en un programa de maestría. Un Maestro de Artes es un título de postgrado común que los estudiantes persiguen mientras que en la escuela. Después de la finalización del programa, es común recibir un diploma y / o certificado.

¿Qué es un máster en Liderazgo Global? Este tipo de programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de liderazgo y adquirir valiosos conocimientos que les ayuden en la fuerza laboral. Cursos comunes de este importante incluyen tutoría y el desarrollo de líderes a nivel mundial, el comportamiento organizacional en todas las culturas, el liderazgo cristiano, vocación y llamado. Algunos programas tienen un énfasis religioso, y otros se centran más en el liderazgo a lo largo de otras culturas. Puede haber oportunidades de becas para los estudiantes interesados, y también hay posibilidades de estudiar en línea con este programa de grado avanzado.

Existen múltiples beneficios únicos que pueden venir de estudiar el liderazgo mundial en el nivel de posgrado.Los alumnos estudian temas gratificantes que usualmente les ayudan a ser mejores líderes en sus futuras carreras. Muchas personas también experimentan crecimiento personal durante su tiempo en la escuela debido a los conceptos que se enseñan.

Universidades de todo el mundo ofrecen programas de estudio de la EM, y cada uno de ellos cobra honorarios específicos para la matrícula y los libros. Si usted está interesado en el estudio de liderazgo global, usted debe investigar el costo de la escuela a la que planea asistir. La mayoría de los estudiantes sienten que el costo es una inversión valiosa en su futuro.

Al graduarse, los estudiantes suelen tener una variedad de oportunidades de carrera en función de sus Skillset, deseos y fondo. Aquellos que enfatizan en la teología a menudo siguen la escolaridad para ganar conocimiento adicional. Algunos se convierten en profesores o líderes en el mundo religioso. También es común que los graduados para trabajar en diversas funciones en empresas de todo el mundo.El curso MA está diseñado para ayudar a resolver problemas en el lugar de trabajo, tomar un papel de liderazgo y comunicarse de manera efectiva.

Si usted está interesado en la búsqueda de un título avanzado en el liderazgo global, entonces usted debe aplicar en línea. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.