Keystone logo

2 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Americana 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Literatura
  • Literatura Americana
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Literatura Literatura Americana

Una maestría marca el primer nivel de estudios de grado. Este grado por lo general toma alrededor de dos años para ganar y, una vez obtenido, puede abrir la puerta a nuevos estudios o para entrar directamente en el mercado de trabajo. Una maestría puede conferir un cierto nivel de prestigio, pero lo más importante, puede hacer que su receptor parece más calificado y valioso para los empleadores potenciales.

¿Qué es un máster en Literatura Americana? Este grado ofrece formación en todas las áreas de estudios de inglés, con especial atención a la poesía, la prosa y la literatura de autores norteamericanos. Los estudiantes adquieren habilidades integrales de análisis comparativo a través de cursos rica en teoría de la literatura, la historia, la lingüística y la comunicación en general. Las clases de escritura creativa mejorar la comprensión de temas complejos de los estudiantes, mientras que el crecimiento de sus habilidades para transmitir ideas complejas con claridad y eficacia.Los graduados salen con una sólida comprensión de los fundamentos básicos de la escritura, así como habilidades de comunicación práctica que puede aplicarse a una gran variedad de campos de la carrera.

receptores de máster se benefician de comercialización mejorado para algunos de los trabajos más competitivos, ya que las empresas suelen considerar que este grado como marca tanto de formación avanzada y compromiso con el desarrollo profesional.

Los costos de un título de maestría variarán, y pueden ser influenciados por cosas como la ubicación de la escuela y la duración de su programa. Llame a la escuela que le interesa directamente para obtener más información.

Una maestría en literatura americana puede allanar el camino para un diverso número de puestos de trabajo. Los puestos de trabajo son más evidentes en el mundo académico, y van desde Inglés instructor de la escuela primaria, a los investigadores a la post-secundaria y profesores. Los graduados también pueden solicitar con confianza a las posiciones en las comunicaciones corporativas, relaciones públicas y la publicación.

El conseguir su título de maestría puede ser simple, sobre todo con la ayuda de los cursos en línea flexibles. Más información sobre las opciones de búsqueda para su programa de abajo y en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.