Keystone logo

1 Máster en Humanidades (MA) Programas en Transporte y Logística Logística en Liubliana, Eslovenia para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Transporte y Logística
  • Logística
Campos de estudio
  • Transporte y Logística (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Transporte y Logística Logística

    Liubliana es la capital de Eslovenia y la más grande del país. Está ubicado en la cuenca de Ljubljana y tiene una población de cerca de 300.000 habitantes. Ljubljana tiene una rica historia y todavía tiene una mirada-Edad Media con un toque de modernización.

    Un Grado en Logística puede ser una excelente herramienta tanto para quienes acaban de terminar la educación secundaria, como para quienes llevan años en activo. Este programa brinda a los estudiantes los conocimientos necesarios para planificar y ejecutar con éxito el transporte y almacenamiento de bienes en una variedad de entornos empresariales.

    Eslovenia (Slovenija) es miembro de la Unión Europea, el Acuerdo de Schengen y de la OTAN. Anteriormente una de las seis repúblicas de Yugoslavia 's constituyentes, la actual Eslovenia se independizó en 1991. Eslovenia cuenta con cuatro universidades, situadas en Ljubljana, Maribor, Nova Gorica y Koper.

    Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.