Keystone logo

10 Máster en Humanidades (MA) Programas en Artes Escénicas Música Empresas Musicales 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Artes Escénicas
  • Música
  • Empresas Musicales
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Artes Escénicas Música Empresas Musicales

Un MA es un grado avanzado que proporciona instrucción concentrada y profunda en un área seleccionada. Los estudiantes pueden usar el título para avanzar carreras, concentrarse en un aspecto particular de su campo, o prepararse para continuar estudios a nivel de doctorado.

¿Qué es un MA en Music Business? Los estudios se centran en los aspectos comerciales de la música en lugar de las capacidades de desempeño. Los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo de la industria de la música y aprenderán cómo crear un negocio musical exitoso. La instrucción en estrategias de mercadotecnia equipa a los estudiantes para usar tecnología y otras herramientas para generar interés entre los fanáticos. Los cursos de liderazgo y ética exploran la necesidad de elecciones éticas en áreas como el tratamiento de artistas y los derechos de propiedad intelectual. La financiación empresarial proporciona habilidades para el análisis financiero y las actividades de financiación. El plan de estudios puede incluir estadísticas, contabilidad gerencial, tecnología de la información, comportamiento humano y liderazgo comercial musical.

La búsqueda del título proporciona beneficios tanto para la vida personal como profesional. La comprensión de las actividades promocionales ayuda a los estudiantes a construir confianza y puede mejorar las interacciones diarias. Los cursos de liderazgo y ética aumentan las capacidades de toma de decisiones en todos los niveles.

El costo del programa varía de acuerdo con la ubicación de la escuela, el tiempo necesario para la finalización y los requisitos del plan de estudios. A través de la investigación de opciones globales, los estudiantes pueden determinar la mejor opción para satisfacer sus necesidades.

Las oportunidades de carrera son abundantes para los especialistas en todas las áreas del negocio de la música. La industria prospera con profesionales capacitados en operaciones y desempeño. Los trabajos están disponibles en publicaciones musicales, marketing y distribución de grabaciones, gestión de servicios de transmisión en línea, contratos y licencias, derechos de autor y tecnología musical. Los graduados también pueden aplicar sus habilidades en las áreas de comunicaciones, marketing y relaciones públicas para promover artistas y grupos musicales. También se necesitan profesionales para planificar y administrar giras de conciertos y sesiones de grabación.

Una maestría en negocios de la música brinda la oportunidad de asumir un rol de liderazgo en una industria de ritmo rápido y altamente competitiva. Comience su entrenamiento avanzado hoy. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.