Keystone logo

152 Máster en Humanidades (MA) Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (152)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación

Una Maestría en Artes ofrece a los estudiantes más oportunidades de progreso en una variedad de maneras. Marshall McLuhan dijo una vez que "el medio es el mensaje." Los estudiantes que elijan seguir una Maestría en Artes en Medios quieren entender la relación entre la constante evolución tecnológica y el cambio de las culturas en todo el mundo.

¿Qué es un MA en Media? Es un título de enseñanza superior, que combina las disciplinas de los medios de comunicación y estudios culturales para ayudar a los estudiantes a adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en lugares como las salas de prensa, oficinas de asuntos públicos, o empresas de marketing. Las personas que ganan una Maestría en Medios estudiarán cómo los gobiernos se comunican con los ciudadanos, cómo los medios de comunicación afecta a la política pública, y cómo las empresas pueden manejar situaciones de crisis. Hay muchos cursos diferentes disponibles en el programa, y los estudiantes pueden elegir las áreas en que los medios de comunicación que están más interesados ​​en.

Hay muchas razones los estudiantes optan por obtener una maestría en Medios. Muchos tienen el deseo de aprender más acerca de las formas cambiantes que nos comunicamos con los demás, mientras que otros quieren ser capaces de conseguir un mejor trabajo en su actual periodismo, relaciones públicas, o carrera de marketing.

El costo de obtener una maestría en Medios varía en función de los cuales los estudiantes asisten a la institución y cuánto tiempo se necesita para terminar los cursos. Cualquiera que esté buscando para volver a la escuela o continuar sus estudios debe hacer una amplia investigación comparativa antes de decidir sobre un programa.

Una Maestría en Medios de Comunicación puede dar lugar a muchas carreras diferentes y emocionantes. Posibles empleos resultantes de la medida incluyen periodista, oficial de información pública, profesor de periodismo, y el secretario de prensa.Los estudiantes reciben los conocimientos necesarios para ser capaz de escribir notas de prensa, hacer preguntas difíciles, y efectivamente comunicar información compleja a las masas.

Mientras asistía físicamente a un colegio o universidad es una forma divertida de obtener un título, más y más personas están optando por tomar clases en línea para continuar su educación. Las clases en línea permiten que cada uno de los padres ocupados a las personas que viven en áreas remotas para obtener sus grados. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.