We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

48 Máster en Humanidades (MA) Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Medios Digitales 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
  • Medios Digitales
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (48)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Medios Digitales

Un Master of Arts (MA) es un título de postgrado diseñado para personas que desean dar un paso más en su educación. Por lo general estudian temas como las ciencias sociales, la comunicación, o las bellas artes. Uno de estos es el grado MA en Medios Digitales.

¿Qué es una maestría en Medios Digitales? Hoy en día, la demanda de expertos en medios digitales está creciendo a un ritmo exponencial, y para satisfacer esa demanda, muchos colegios y universidades han comenzado a ofrecer títulos de maestría en esa área. Tal grado puede tener un enfoque particular, como el entretenimiento, la educación o los medios de comunicación social, mientras que otros pueden ser más generalizada. Por lo general, los cursos incluirá instrucción en una serie de disciplinas orientadas a los negocios que se relacionan con el campo digital, incluyendo Contabilidad, Finanzas, Marketing, Administración, Derecho de Medios Digitales, Sistemas de Información y Tecnologías Digitales.

Entre los beneficios de este grado es la disponibilidad de pago de los buenos, los puestos profesionales en una amplia variedad de industrias. Por ejemplo, la televisión, el cine, la educación en línea, el desarrollo de juegos de video y otras industrias de alta tecnología son sólo algunos. Además, las oportunidades abundan independientes. Otro beneficio es que los graduados a menudo tienen la oportunidad de trabajar en el extranjero, la ampliación de la revolución digital en los países de todo el mundo. Los que tienen el deseo puede ser capaz de continuar sus estudios para obtener el doctorado en los medios digitales, ampliando aún más sus oportunidades.

Este grado es ofrecido por muchas instituciones, y el costo para la terminación varía en función de numerosos factores como la ubicación geográfica y el método de entrega, así como si la escuela es una institución pública o privada. Independientemente del costo, la mayoría de los programas se pueden completar en dos años.También hay diferentes opciones de formato disponibles, incluyendo el modelo de tiempo completo tradicional, así como a tiempo parcial, por la noche, y las clases en línea.

Los graduados con un título de medios digitales avanzados pueden seguir muchos caminos posibles de carrera. Las posibilidades incluyen entretenimiento, Gerente de Producción de Eventos, Gerente de Marketing Digital, Cine y / o Productor Musical, Consultor Freelance, y el Administrador del sistema de información. Sin embargo, este grado es aplicable a un número cada vez mayor de posiciones, por otras nuevas están desarrollando continuamente.

A medida que estos programas pueden ser altamente competitivo, es importante que los estudiantes potenciales se aplican tan pronto como les sea posible. El proceso es simple. Solo hay que completar un documento en línea. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.