Keystone logo

37 Máster en Humanidades (MA) Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Medios y Comunicación 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
  • Medios y Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (37)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Medios y Comunicación

Como la tecnología evoluciona, también lo hace la comunicación humana. De hecho, a partir de enero de 2014, más del 90 por ciento de los adultos estadounidenses tienen un teléfono celular. Más del 40 por ciento posee una computadora tablet. En la actualidad hay más de mil millones de personas que utilizan Facebook. Entonces, ¿qué quiere decir todo esto? Eso es lo que la gente obtener una Maestría en Artes en Medios y Comunicación trabajo de averiguar todos los días. Ellos estudian la comunicación y la interacción en la sociedad, incluida la investigación, el análisis y la teoría de la comunicación.

¿Qué es una Maestría en Medios y Comunicación? Es una Maestría en Artes que prepara a los estudiantes para carreras como director de la emisora ​​de televisión, oficial de información pública, analista de investigación, o el director del proyecto con cursos teóricos y práctica. Curso básico típico incluye el periodismo, la escritura del negocio, y la comunicación verbal. A menudo, los estudiantes eligen centrarse en un área específica de interés.

Los estudiantes generalmente reciben una maestría en Medios y Comunicación porque quieren avanzar en sus carreras y las funciones de gestión de la tierra. Ellos aprenderán acerca de la teoría y análisis de, haciéndolos mejores en explicar complicadas estadísticas y conceptos.

El costo de obtener una maestría en Medios y Comunicaciones depende de qué institución un estudiante elige. También puede variar en función de la duración del tiempo pasado en el programa y la ubicación de los cursos.

Las personas que reciben una Maestría en Artes en Medios y Comunicación en general consiguen trabajo en campos como el periodismo, marketing, o la información pública. Se los puede ver hablando en conferencias de prensa para los alcaldes, la enseñanza de cursos de ética periodística en las universidades, o escribiendo artículos periodísticos detallados sobre los cambios en la legislación.Tener una Maestría en Medios y Comunicación permite mayores oportunidades y puestos de gestión en muchas carreras diferentes que requieren la comunicación con las masas. Esto puede ir desde una importante empresa de comunicación con la prensa, a los funcionarios de alto rango del gobierno que tratan de ganarse el favor de un cambio en la política pública.

Cada año, más y más estudiantes están optando por obtener sus títulos en línea. Los cursos en línea funcionan muy bien para las personas ocupadas que necesitan para planificar su educación en torno a sus familias y otros trabajos.

Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.