Keystone logo

2 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Artes Artes Creativas Metalistería 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Artes
  • Artes Creativas
  • Metalistería
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Artes Artes Creativas Metalistería

Una Maestría en Artes es un curso de estudio para estudiantes que buscan una educación más intensiva dentro de un campo en particular. Estos títulos son más avanzados que un título de licenciatura, sin embargo, la mayoría solo demoran dos o tres años en completarse.

¿Qué es una maestría en Metalmecánica? La metalurgia es el método único y complejo de trabajar con metales para crear nuevas estructuras, como joyas, esculturas y más. Muchos programas de grado en esta materia consisten en un amplio estudio artístico de los componentes técnicos y conceptuales de la metalurgia profesional. Los cursos en este tipo de programa probablemente incluirán historia del arte, desarrollo técnico, investigación de arte, estudio de materiales y más. Algunos programas ofrecen oportunidades de pasantías o requieren un proyecto de tesis.

En el campo de la metalurgia, los estudiantes deben aprender a ser creativos y estar orientados a los detalles. Los graduados con un MA en Metalworking a menudo son motivados por iniciativa propia, y los empleadores de diferentes industrias buscan estos rasgos en los empleados.

El costo de obtener una maestría es generalmente menor que el de un título universitario, pero esto puede variar según la universidad y el programa. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que se pongan en contacto con las oficinas de admisiones de posibles escuelas para encontrar los requisitos específicos de matrícula y admisión.

Las carreras en metalistería son mucho más expansivas de lo que uno puede suponer, especialmente para estudiantes con un título avanzado. Mientras que muchos estudiantes persiguen una carrera de arte independiente como artistas de galería o profesionales independientes, otros estudiantes pueden encontrar trabajo relacionado en una variedad de industrias. Los graduados pueden obtener trabajos como curadores de galerías, maestros en diferentes niveles académicos, diseñadores, soldadores, trabajadores de chapa y más.

Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de programas en universidades de todo el país. Muchos de estos programas también ofrecen opciones de inscripción en línea o de tiempo parcial para estudiantes con horarios ocupados o inconvenientes. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.