Keystone logo

4 Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Investigación de la Educación Metodologías de Investigación 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Investigación de la Educación
  • Metodologías de Investigación
Campos de estudio
  • Pedagogía (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Investigación de la Educación Metodologías de Investigación

Una Maestría en Artes (MA) es un postgrado otorgado a los estudiantes que han completado sus licenciaturas y cursos de postgrado relevantes para determinados campos de estudio. Las personas que obtienen maestrías a menudo encuentran mejores oportunidades de carrera en sus campos elegidos. Una persona con este tipo de título también puede decidir continuar a un programa de doctorado.

¿Qué es un MA en Metodologías de investigación? Los estudiantes que deciden cursar este grado generalmente se enfocan en cursos que les enseñan sobre métodos de investigación en las ciencias sociales, cómo crear cuerpos de evidencia con métodos cualitativos y cuantitativos, modelos lineales, estadísticas educativas e investigación de evaluación. La mayoría de los colegios y universidades también piden que los estudiantes tomen varias horas de cursos electivos. Los cursos tardan entre un año y cinco años en completarse, dependiendo de cuántos estudiantes tome al mismo tiempo.

Una persona que obtiene un título en metodologías de investigación aprende habilidades que no solo se transfieren entre carreras sino que también son útiles en la vida cotidiana. La resolución de problemas y el análisis de datos les permiten a los graduados trabajar en una variedad de campos. La comunicación y las habilidades de organización también son útiles tanto dentro como fuera del trabajo.

El costo para obtener un Máster en Metodologías de Investigación varía. Depende en gran medida del país en el que los estudiantes asistan a la escuela y en qué universidad opten por inscribirse. Los programas más largos generalmente también cuestan más.

Aquellos que completen este programa de postgrado pueden asumir trabajos con títulos como analista de datos, director de análisis o analista de investigación. Las empresas y organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro necesitan personal con metodologías de investigación. Los graduados pueden ir a trabajar para el gobierno, pequeñas empresas, grandes corporaciones u hospitales. Las universidades a menudo también necesitan investigadores, y algunos necesitan profesores para enseñar a la próxima generación de estudiantes sobre metodologías de investigación. Los trabajos de investigación están disponibles en casi todas las industrias, lo que permite una amplia gama de opciones.

Los cursos para obtener una Maestría en Metodologías de Investigación pueden estar disponibles en su área local. Muchas universidades también ofrecen cursos en línea para sus estudiantes. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.