Keystone logo

85 Máster en Humanidades (MA) Programas en Moda 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Moda
Campos de estudio
  • Moda (85)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Moda

Con el mercado laboral actual cada vez más competitivo, la ganancia de su Maestría en Artes puede ser una gran manera de empujar a sí mismo y en su carrera. Un MA abarca una amplia gama de áreas temáticas, con un tal campo siendo la moda.

¿Se pregunta qué es un máster en moda? En pocas palabras, se trata de un Master of Arts, que incluye una variedad de cursos que cubren los muchos componentes de diseño de prendas de vestir y accesorios, así como la comercialización y promoción de los productos. Los cursos tomados por los estudiantes de maestría incluyen los componentes elementales de diseño, así como información sobre las tecnologías utilizadas en la moda. Otras clases enseñan a los estudiantes cómo utilizar y organizar su tiempo, el trabajo en equipo, y convertirse en solucionadores de problemas innovadores que pueden adherirse a los plazos y las necesidades del cliente. Muchos programas también incluyen clases de marketing de la marca, las pantallas, y la compra de productos.

Los beneficios de la obtención de su Master of Arts en esta área van desde un sueldo mayor a las oportunidades para trabajar en una industria que abarca el globo. Mientras que usted está tomando sus cursos, puede incluso ser capaz de relacionarse, la construcción de sus relaciones profesionales y personales.

El costo para tomar cursos para recibir su grado puede variar de escuela a escuela. En las clases presenciales tienen diferentes costos que los cursos en línea. También tienes que tener en cuenta el costo de sus libros y suministros, así como alojamiento y comida si viven en el campus es una opción.

Una vez que haya recibido su Maestría en Artes en la manera, usted tendrá la oportunidad de trabajar en varias posiciones en diversos lugares del mundo. Usted puede encontrar que el diseño de un conjunto de uniformes para los pilotos de avión, azafatas, o los empleados del hotel.Usted puede encontrar que la creación de escaparates para los diseñadores de marca en las tiendas de ropa de renombre mundial. También puede crear su propia empresa de diseño o la creación de una tienda local para vender sus creaciones o las de los artistas locales. Además, usted puede encontrar puestos como gerente de marketing, el comprador del producto o gerente de una empresa de venta al por menor.

&nbsp

Si usted está interesado en la búsqueda de la Maestría en Artes en la moda, usted puede buscar para su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.