Keystone logo

11 Máster en Humanidades (MA) Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Multimedia 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
  • Multimedia
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Multimedia

Para avanzar en un campo particular, a menudo es ventajoso buscar un título de posgrado, como el MA o el Master of Arts. Estos programas generalmente permiten a los estudiantes profundizar sus conocimientos en un tema en particular, generalmente dentro de las humanidades y las ciencias sociales.

¿Qué es un MA en Multimedia? En su alcance más amplio, este grado puede ayudar a preparar a los estudiantes para trabajar con una variedad de medios, incluyendo la prensa escrita, la televisión, la radio, el cine, el diseño gráfico, la fotografía y la animación. Incluido en el programa puede ser tanto aprender cómo comunicarse a través de estas plataformas diferentes, así como también cómo producir el contenido. Cursos como marketing o psicología, con respecto a la comunicación, también pueden ser parte del plan de estudios. Además, puede ser posible especializarse en un área particular, como comunicación, periodismo o producción.

La capacidad de usar multimedia ahora es una habilidad necesaria incluso a nivel de gestión. Las habilidades de comunicación mejoradas en general pueden ayudar a los candidatos a un puesto de trabajo a lo largo de su carrera desde el comienzo en la entrevista de trabajo hasta su desempeño diario en un entorno corporativo. La capacidad de pensar críticamente también se puede perfeccionar, ya que uno decide la información pertinente para ser incluida en la presentación de los medios.

Hay varias cosas que debe considerar al elegir un programa de Maestría en Artes, incluidas las diferencias de costos entre las escuelas y el tiempo que lleva completar el grado. Es una buena idea que los estudiantes revisen cada uno cuidadosamente para asegurarse de que coincida con sus necesidades y presupuesto.

Las carreras abiertas para alguien con un MA en Multimedia probablemente dependan de si el individuo eligió especializarse en producción u otra área, como el periodismo. Los especialistas en periodismo pueden encontrar trabajo como reporteros o corresponsales, a tiempo completo o como freelancers, con periódicos, revistas y estaciones de televisión y radio. Las empresas de relaciones públicas y los departamentos de comunicaciones corporativas también pueden contratar investigadores y especialistas en comunicación. Todos suelen tener necesidad de editores, diseñadores gráficos y expertos en producción multimedia.

Los programas de maestría pueden estar disponibles en todo el mundo, incluso en línea, así que asegúrese de considerar cómo los cursos ofrecidos y los costos son una buena combinación. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.