We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

1 Máster en Humanidades (MA) Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Multimedia en Johannesburgo, Sudáfrica para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Sudáfrica
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
  • Multimedia
  • Johannesburgo
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Máster en Humanidades (MA) Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Multimedia

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Los estudios multimedia es la investigación de cómo las diferentes formas de comunicación se pueden aprovechar para crear un mensaje unificado. Es un campo interdisciplinario que involucra una variedad de medios digitales, impresos, radio y televisión.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.