Keystone logo

10 Máster en Humanidades (MA) Programas en Artes Escénicas Música Musicología 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Artes Escénicas
  • Música
  • Musicología
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Artes Escénicas Música Musicología

Un MA es un camino de estudio abierto a estudiantes de posgrado. Este grado ayuda a preparar a los estudiantes para carreras especializadas en el campo de su elección al proporcionar valiosos conocimientos y experiencia.

¿Qué es un máster en Musicología? Este grado puede variar mucho de una escuela a otra, pero la atención se centra siempre en el estudio académico de la música. Hay muchos enfoques diferentes para el estudio de la música, lo que significa que los estudiantes de estos programas pueden estar expuestos a una serie de diferentes metodologías del curso de sus estudios. Como un campo dentro de las humanidades, estos programas suelen incluir cursos que se centra en la intersección entre la historia, la antropología, las matemáticas y la música.

Uno de los beneficios clave para estudiar música desde un punto de vista académico, es que ofrece a los estudiantes un conocimiento más profundo y la apreciación de los diversos géneros de la música.La música es más compleja de lo que mucha gente piensa, y los graduados de estos programas a menudo se puede disfrutar de música en un nivel completamente nuevo de lo que nunca pudo antes de sus estudios.

Cada programa de Maestría en Musicología implicará costos diferentes. Matrícula en particular, es muy variable, como son los derechos de inscripción. Póngase en contacto con las escuelas individuales directamente para más información.

Como resultado del hecho de que la musicología es un campo muy abierto, que abarca la historia humana y la psicología, así como la filosofía y la acústica de la música, este título se puede traducir en cualquier número de carreras gratificantes y fascinantes. Los graduados que deseen realizar el estudio académico de la música pueden además convertirse musicólogos profesionales, realizando su propia investigación y la producción de la escritura académica en el campo. Los estudiantes también pueden optar por convertirse en músicos ellos mismos, o para enseñar música.

Si musicología suena como el camino correcto de estudio para usted, el primer paso para inscribirse en un programa es encontrar la escuela ideal para satisfacer sus necesidades. Usted puede utilizar nuestra lista de búsqueda de programas para tener una idea de los diferentes programas de maestría en Musicología. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.