Keystone logo

3 Máster en Humanidades (MA) Programas en Negocios Digitales 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Digitales
  • Negocios Digitales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Negocios Digitales

¿Qué deberías hacer después de terminar un programa de cuatro años de licenciatura? Algunos graduados intentarán ingresar a la fuerza de trabajo, pero muchos otros deciden continuar su educación obteniendo una maestría. Este programa especial está hecho para darles a los estudiantes una ventaja cuando entran en su carrera, así como para proporcionar un mayor nivel de educación.

¿Qué es una maestría en e-Business? Si bien incorpora muchos de los mismos principios que están presentes en un programa comercial tradicional, también se enfocará en negocios virtuales. Puede ser útil pensar que es la combinación de negocios e informática. Un programa generalmente incluye cursos relacionados con programación, hardware y software, e Internet. La mayoría de los que ingresan a este campo buscan iniciar su propio negocio en línea, pero también existe la posibilidad de unirse a una empresa existente, o incluso a una empresa fuera de línea que busque integrarse con el mundo en línea.

Un programa de e-business puede ser una oportunidad increíble para que los graduados en informática ingresen a un especial de negocios. Además de los estudios avanzados de negocios, recibirá habilidades de pensamiento crítico, gerenciales y de organización.

Los gastos asociados con un Máster en e-Business varían mucho. Cada escuela y país tendrá diferentes niveles de matrícula. La duración del estudio también influirá en los costos. Es muy útil investigar antes de inscribirse.

La aplicación profesional más común de una maestría en comercio electrónico es el emprendimiento. Si está buscando iniciar su propio negocio en línea, esta podría ser la mejor opción para usted. Alternativamente, puede trabajar como especialista en comercio electrónico, analista de sistemas, representante de mercado en línea, asesor en línea y más. Un título en este campo puede ayudarte a entrar en el negocio en línea o simplemente hacerte más atractivo como un graduado de negocios tradicional.

Si está listo para comenzar su maestría, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.