Keystone logo

64 Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Trabajo Social Orientación 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Trabajo Social
  • Orientación
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (64)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Trabajo Social Orientación

Asegurar una maestría en consejería es una gran opción para los estudiantes que han obtenido con éxito un título de licenciatura en psicología o en un campo similar. Una Maestría en Artes en Consejería es una manera ideal para mejorar las oportunidades de carrera en esta industria altamente competitiva, y es de particular importancia para los interesados ​​en pasar a establecer carreras en los campos académicos de salud o mentales.

¿Qué es exactamente una maestría en Consejería? Este título profesional de posgrado prepara a los estudiantes para establecer una práctica profesional de éxito como consejero o psicólogo dentro de una amplia variedad de entornos, incluyendo, pero no limitado a, las escuelas, las organizaciones comunitarias, clínicas de salud mental y los programas de asistencia a los empleados. La mayoría MA en estudiantes de consejería también persiguen una especialidad determinada, como terapia de pareja, la juventud o la orientación escolar, la orientación profesional o cualquier número de otras carreras específicas.

Los estudiantes que obtienen con éxito una maestría en Consejería generalmente son capaces de obtener salarios más altos que aquellos con menor grado, y pueden solicitar un surtido más amplio de posiciones.

Los costos de la Maestría en Artes grados variar considerablemente según una serie de factores, entre ellos la duración del programa, el prestigio de la escuela y que, geográficamente, se toma un programa.

Aquellos que completen con éxito un programa de Maestría en Consejería son muy adecuadas para trabajar en una amplia variedad de posiciones, y son propensos a encontrar empleo como consejeros escolares, consejeros de salud mental, consejeros matrimoniales y familiares, consejeros de carrera o consejeros de abuso de sustancias. Licencias para estos puestos varía según la región geográfica, por lo que los estudiantes interesados ​​en estas carreras deben llevar a cabo una revisión exhaustiva de las regulaciones de licencias que existen en su área particular.

&nbsp

Para obtener más información sobre las diversas oportunidades de educación que existen para obtener una maestría en Consejería, explorar nuestro extenso directorio de programas de asesoramiento y maestros disponibles en todo el mundo. No pierdas ni un momento en una carrera poco satisfactoria o insatisfactoria. Deje de simplemente pensar en lo que hay, y en lugar de iniciar el seguimiento hacia un mañana mejor. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.