Keystone logo

368 Máster en Humanidades (MA) Programas en Periodismo y Comunicación 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (368)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Periodismo y Comunicación

A menudo se requiere una maestría en Artes para aquellos que deseen ser expertos en su campo de las artes liberales, o para los estudiantes que deseen obtener puestos mejor remunerados en otro lugar. Estos títulos requieren la finalización de una licenciatura para la admisión y, a menudo toman dos años para completar.

¿Qué es una maestría en Periodismo y Comunicación de Masas? Para los estudiantes que buscan tomar clases avanzadas de publicidad, derecho de medios, administración pública, ética y redacción, una Maestría en Periodismo y Comunicación de Masas probablemente sea una excelente opción. Los estudiantes pueden disfrutar de oportunidades para participar en ejemplos reales de periodismo y situaciones de comunicación pública y aprender la terminología esencial de la industria, crucial para hacer un excelente trabajo en el campo.

Los beneficios de estudiar periodismo y comunicación masiva incluyen excelentes habilidades de comunicación estratégica, competencia cultural e industrial, así como habilidades mejoradas de redacción y edición. Las habilidades obtenidas en este programa de grado se traducen bien en programas fuera del periodismo también.

El monto de la matrícula para una Maestría en Periodismo y Comunicación de Masas varía en gran medida dependiendo de qué universidad ofrece el título y dónde se encuentra la universidad. Hablar con un asesor académico será la mejor opción para responder preguntas sobre costos.

Después de graduarse con esta maestría, los individuos a menudo van a carreras emocionantes en periodismo, especializándose como investigadores, locutores y tecnólogos. Aquellos interesados ​​en una carrera de mercadotecnia también lo hacen bien con este grado debido al enfoque en comunicación estratégica y publicidad. Los graduados del programa pueden encontrar trabajos gratificantes como escritores, editores y consultores de medios, dependiendo de su área de interés. Otros optan por convertirse en profesores de periodismo y comunicación en una universidad.

Una Maestría en Periodismo y Comunicación de Masas se puede completar en línea o en persona en universidades de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.