Keystone logo

6 Máster en Humanidades (MA) Programas en Política Económica 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Derecho
  • Políticas
  • Política Económica
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Política Económica

    Un programa de Maestría en Artes con frecuencia se concentra en un área de artes liberales, tales como la literatura, las artes o la filosofía. Los programas de maestría pueden requerir sólo uno o dos años en completarse, pero se abrirán muchas oportunidades de empleo con beneficios duraderos. Estos programas están disponibles para los estudiantes que ya han completado una licenciatura.

    ¿Qué es un máster en Política Económica? Dependiendo del enfoque específico elegido por el estudiante, el estudio de la política económica podría implicar cursos en la política aplicada, el desarrollo de las políticas económicas, el desarrollo económico integral o la macroeconomía. Los alumnos estudiarán la interacción entre las organizaciones o sociedades, ya que se ven afectados por la política y los cambios en las economías. El programa cubre temas que preparan a los estudiantes para analizar y afectar a las políticas, a menudo con un impacto global.

    Los estudiantes desarrollan habilidades técnicas para producir resultados en base a una información clara y una comprensión exacta de entornos macro y microeconómicas. Los estudiantes del programa también se desarrollan las habilidades que necesitan para diseñar y cultivar sus propios programas económicos, con la capacidad de evaluar la eficacia de esos programas. A lo largo del programa, los estudiantes ganan valiosas perspectivas importantes a las iniciativas e instituciones éticas.

    El costo de la asistencia a estos programas pueden variar mucho y ser afectado por el costo de vida que rodea a la escuela. Esto es particularmente cierto en las escuelas están situadas en un número de países. Para obtener información precisa sobre la matrícula y otros gastos, los futuros estudiantes deben ponerse en contacto con las escuelas individualmente.

    Los graduados de este tipo de programa a encontrar posiciones en los gobiernos locales y nacionales, empresas privadas, bancos, organizaciones sin fines de lucro, consejos asesores y agencias de salud y nutrición a nivel mundial.Las oportunidades de trabajo se encuentran con organizaciones locales e internacionales, ofreciendo los graduados el acceso a una carrera gratificante en un campo de juego en todo el mundo. Otras oportunidades incluyen el acceso a puestos de investigación y educación o posiciones de consultoría altamente pagados. Algunos títulos de trabajo incluyen analistas políticos y gestores económicos.

    Si la oportunidad de influir positivamente en las comunidades a nivel mundial un llamamiento a usted, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.