Keystone logo

33 Máster en Humanidades (MA) Programas en Artes Escénicas Estudios Cinematográficos Producción Cinematográfica 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Artes Escénicas
  • Estudios Cinematográficos
  • Producción Cinematográfica
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (33)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Artes Escénicas Estudios Cinematográficos Producción Cinematográfica

Un MA (Master of Arts) es un camino de estudio que generalmente toma varios años en completarse y requiere de cursos de alto nivel en un determinado campo. Una vez graduado, los estudiantes pueden optar por entrar en el mercado laboral o para continuar su educación en su área de interés.

¿Qué es un Master en Producción? Esta maestría particular, se centra en los muchos componentes que juntos hacen posible la producción cinematográfica. Producción, dirección, diseño de producción, cinematografía y guión son algunos de los temas más comunes de estudio para los estudiantes matriculados en estos programas. Curso está diseñado para desarrollar habilidades técnicas y fomentar la expresión creativa en cada una de estas áreas, por lo que el aprendizaje es a menudo práctica. En función del programa concreto, los estudiantes pueden tener la oportunidad de producir documentales, películas de drama o pantalones cortos digitales que se deberán evaluar la calidad y la eficacia de su trabajo.

Para muchos estudiantes, el mayor beneficio para tomar una maestría en Producción es la oportunidad de este camino de estudio presenta por su contribución a la industria del entretenimiento en constante expansión. Muchas personas crecen película amorosa, pero pocos tienen la oportunidad de probar suerte en realidad lo produce.

MA en los programas de producción varían en costo de una escuela a otra, en parte sobre la base de cada escuela 's de tamaño y ubicación. El mejor recurso para obtener información específica acerca de un programa de 'matrícula y otras cuotas s es el escolares' oficina de admisiones s.

Los estudiantes que se gradúan con una maestría en Producción están bien en su camino a la construcción una carrera exitosa y gratificante dentro de la industria del cine. El grado es tal vez más aplicable a los cargos de los productores de películas, pero los graduados tienen una amplia gama de habilidades que a menudo son también capaces de trabajar bien como diseñadores de producción, directores y guionistas tal.Los tipos de proyectos graduados pueden aprovechar para el logro también varían en gran medida, de la televisión animada muestra a los documentales. Por otra parte, los graduados podrán decidir no entrar en la industria del cine y en vez unirse a las filas de la academia como estudiosos del cine. Este recorrido generalmente requiere más educación, pero puede ser igual de gratificante.

Sobre todo, este curso de estudio tiene mucho que ofrecer a cualquier productor de cine aspirante. Si usted está interesado en aprender más sobre el grado y los diversos programas disponibles para los estudiantes, buscar a través de nuestra base de datos de las escuelas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.