We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

30 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (30)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos

¿Qué es una maestría en Recursos Humanos? El campo de los recursos humanos es el arte de hacer elecciones inteligentes de personal. Esta es un área creciente e influyente en el mundo de los negocios internacionales. Una maestría en recursos humanos es una opción popular para muchos estudiantes que planean hacer trabajo de vanguardia con organizaciones globales o locales.

&nbsp

Los profesionales que desean desarrollar sus habilidades de capacitación, gestión, organización y presupuesto pueden beneficiarse de una maestría en recursos humanos. Puede seguir esta área de estudio a través de la educación a distancia, cursos intensivos en el lugar o clases nocturnas diseñadas para personas ocupadas con carreras activas. Los programas acelerados de 1 año son ideales para un aprendizaje rápido. El trabajo del curso puede incluir una capacitación en profundidad en el procesamiento de datos y la estructuración de paquetes de beneficios, así como estrategias inteligentes para la compensación de los empleados.

&nbsp

Una maestría en Recursos Humanos es una valiosa adición a cualquier currículum vitae. Con este grado en la mano, puede aumentar su potencial de ingresos, construir una mayor seguridad en el empleo y darse opciones adicionales para la futura movilidad profesional. Las habilidades comerciales y las habilidades de las personas que adquirirá en el programa se pueden transferir a casi cualquier área del mundo corporativo o educativo.

&nbsp

El costo de una maestría en Recursos Humanos varía ampliamente de un país a otro, así como entre programas y escuelas. Los programas de aprendizaje a distancia a menudo pueden ser una opción inteligente debido a la disminución de los costos generales de la educación remota. Los programas intensivos pueden brindarle una capacitación rentable en el campo de recursos humanos en un solo año o incluso menos.

&nbsp

Una vez que tenga una maestría en Recursos Humanos, puede ir a una amplia variedad de carreras. Algunas de las opciones más populares son la contratación, la capacitación empresarial, el análisis de beneficios, la gestión de la atención médica, la dotación de personal, la gestión de recursos humanos y la evaluación profesional en el lugar de trabajo. Esta certificación de grado versátil puede ser la clave para aumentar el estado y un salario más alto. Muchos graduados duplican su poder de ganancia dentro de unos pocos años de recibir su MA.

&nbsp

¿Está interesado en dar los próximos pasos hacia un título profesional en Recursos Humanos? Descubra más sobre las escuelas que pueden ser la mejor opción para usted. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.