Keystone logo

50 Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Pedagogía TESOL 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Pedagogía
  • TESOL
Campos de estudio
  • Pedagogía (50)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Pedagogía TESOL

Para aquellos alumnos que buscan variedad en sus actividades de educación superior, una Maestría en Artes puede ser una opción ideal. Enfoques típicos MA pueden incluir temas tan diversos como la historia, la teología, la comunicación y las ciencias sociales. Como resultado, los que ganan sus MAs puede mirar adelante a una variedad de opciones de carrera después de la graduación.

Una maestría en TESOL (enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas) puede ser una búsqueda académica inmensamente gratificante. Este grado implica la enseñanza de Inglés como fuente diaria de la comunicación, así como los casos en que habla Inglés es un problema menos común. Usando una mezcla de la investigación y el aprendizaje experiencial, los estudiantes practican grados en TESOL son instruidos para utilizar un enfoque integral de sus actividades.

Un grado avanzado en TESOL puede imbuir a los estudiantes con un verdadero sentido de propósito cuando se trata de sus estudios.Debido a la naturaleza del curso, los graduados podrán disfrutar de oportunidades en todo el mundo. Además, TESOL grados fomentar un sentido de comunidad entre los instructores y aquellos a los que tienen la tarea de la enseñanza.

Al considerar los gastos de matrícula, el costo de ganarse el título de TESOL puede fluctuar mucho. Dependiendo del tipo de institución y donde se encuentra, algunos grados pueden conllevar una matrícula más alta que otros.

Las personas con un grado en TESOL pueden esperar muchas oportunidades emocionantes de la carrera. Fuera del ámbito académico tradicional, muchas empresas e instituciones privadas están en necesidad de instructores TESOL. También hay una amplia oportunidad en el campo de la administración y la investigación, así como muchas otras disciplinas lucrativos y diversas. Existen oportunidades en todo el mundo, lo que permite a los graduados para buscar empleo en una serie de países.

Para aquellos preguntando qué es una maestría en TESOL, estudios en línea puede resultar muy beneficioso. Es por eso que ofrecemos una variedad de opciones para cada tipo de estudiante, sin importar el área de interés. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.