Keystone logo

16 Máster Programas en Estudios de Humanidades Ética Ética Aplicada 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Ética
  • Ética Aplicada
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Ética Ética Aplicada

Para aquellos estudiantes que desean continuar su educación en un campo determinado después de graduarse en la universidad, un maestro de grado 's puede ser un siguiente paso ventajosa. Este grado ofrece un mayor nivel de experiencia en el campo elegido el estudiante 's, allanando el camino para cualquier número de carreras.

&nbsp

¿Qué es un Máster en Ética Aplicada? Este es uno de los muchos caminos de estudio una maestría estudiante 's puede perseguir. La ética aplicada es una disciplina que se ramifica de las humanidades y de la ética, pero que se pueden tomar en un número de diferentes direcciones. Por esta razón, cada programa de ética aplicada es único. Algunos se centran en la ética aplicada en el marco de la ley, mientras que otros se dedican más específicamente con la bioética, abordar cuestiones difíciles en cuanto a la ética de la bioingeniería. En cualquier caso, la ética aplicada generalmente involucra un plan de estudios diversos, que van desde cursos de filosofía política a la teoría ética.Se anima a los estudiantes a lidiar con los dilemas éticos oportunos y de aprender cómo abogar por un lado determinado del argumento.

&nbsp

El principal beneficio de tomar una Maestría en Ética Aplicada es las habilidades de pensamiento crítico del currículo fomenta. Los estudiantes se enfrentan a un ambiente de clase desafiante, estimulante para la duración del programa, y ​​aprenden muchas comunicaciones valiosas y transferibles y habilidades de investigación. Esta experiencia puede ser muy útil en muchos campos diferentes.

&nbsp

Debido a que cada programa que ofrece una maestría grado 's en la ética aplicada es diferente, no hay verdadera regla de oro para lo que cuestan los programas. Inscripción y matrícula costos varían de una escuela a otra. Para información más específica, póngase en contacto con la oficina de admisión de cada programa.

&nbsp

En términos de posibles carreras, un Máster en Ética Aplicada es un título que vale la pena.Las habilidades y la experiencia que ofrece a los estudiantes son buscados en el mercado de hoy 's trabajo. Dependiendo del enfoque del programa en particular, los graduados pueden seguir a seguir carreras en bioética, la política y la ley. Estas profesiones son especialmente gratificantes desde el punto de vista de la ética porque los graduados pueden abogar por un cambio positivo a gran escala y tener un impacto real.

&nbsp

Si la ética aplicada suena como puede ser el camino de estudio para usted, comenzar su búsqueda la escuela hoy. Nuestra base de datos de programas en todo el mundo va a tener toda la información que necesita para empezar. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.