We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

2 Máster Programas en Estudios de Humanidades Ética Ética Empresarial 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Ética
  • Ética Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular locations

Máster Programas en Estudios de Humanidades Ética Ética Empresarial

Una maestría en cualquier campo de estudio es un logro impresionante. A menudo requiere dos años de estudio a tiempo completo para completar, el grado ilustra una comprensión completa y completa de los detalles del campo.

¿Qué es un Master en Ética Empresarial? La ética empresarial es una forma de ética profesional que analiza la conducta empresarial tanto de individuos como de organizaciones enteras con el fin de determinar la idoneidad de esa conducta. Es una herramienta valiosa para propietarios de pequeñas empresas y entidades corporativas por igual. Una política de ética puede gobernar el alcance de una compañía en la comunidad en la que opera, o sus políticas en otras partes en situaciones donde las leyes no proporcionan un marco para el comportamiento, pero la imagen que se presenta requiere cierto cuidado.

Una maestría en ética empresarial puede otorgarle una impresionante variedad de habilidades que quizás no se obtengan tan fácilmente en otros lugares. Los enfoques en comunicación, toma de decisiones y pensamiento crítico a menudo lo hacen más capaz de administrar su vida personal además de su vida corporativa.

El costo de un título de maestría puede variar ampliamente de una escuela a otra y de una región a otra. Puede ser beneficioso para usted ponerse en contacto con las escuelas en las que está más interesado para obtener una estimación de los costos totales.

Con un Master en Ética Empresarial, puede continuar trabajando para una gran corporación, tal vez como el director de marketing o un gerente a cargo del cumplimiento. También puede optar por hacer negocios por cuenta propia como consultor o incluso trabajar para una empresa de consultoría. También hay opciones fuera de la caja, como escribir para revistas de negocios o cursos educativos líderes en administración.

Es probable que pueda completar una Maestría en Ética Empresarial en línea o en una institución educativa cercana. Hay opciones en todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.