Keystone logo

9 Máster Programas en Ciencias Naturales Física Óptica 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Física
  • Óptica
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales Física Óptica

Algunas personas optan por obtener un título de maestría después de obtener su título universitario. Un requisito previo para doctorados, maestrías a menudo ofrecen mejores oportunidades para quienes las obtienen. El título generalmente toma entre uno y tres años para completarse.

¿Qué es un Máster en Óptica? Los estudiantes que deciden obtener una maestría en óptica aprenden sobre el comportamiento de la luz, la vista y las propiedades de deflexión y transmisión. Algunos cursos comunes que los estudiantes pueden tomar mientras obtienen el título incluyen propagación de ondas ópticas, ingeniería láser, óptica geométrica y sistemas de imágenes, y fotónica integrada. Algunos programas requieren un informe de investigación o tesis para graduarse.

Un título en óptica a menudo enseña a los estudiantes una amplia gama de habilidades que pueden conducir a mejores oportunidades de trabajo y de pago, como el conocimiento experto en nanofotónica y espectroscopia. Muchos aprenden cómo diagnosticar problemas médicos y enfermedades, y cómo utilizar las telecomunicaciones en la seguridad nacional. El programa también puede enseñar habilidades que los individuos pueden usar fuera de su carrera, como una mejor comunicación.

Los estudiantes que desean obtener un título de postgrado en óptica a menudo encuentran que el costo varía. Algunos países cobran más por la educación, y cada institución de aprendizaje también cobra su propio precio. Además, algunos estudiantes elegirán programas más largos y, por lo tanto, pagarán más.

Una maestría en óptica puede conducir a una gama de opciones de carrera. Los estudiantes pueden convertirse en gerentes técnicos o ingenieros. Además de la tecnología médica y biomédica, los graduados pueden optar por trabajar en fibra óptica y comunicaciones, fabricación, tecnología de consumo o diseño de hardware. Las universidades, los centros de investigación y los hospitales son lugares comunes para encontrar empleo, aunque las empresas pequeñas y grandes y las agencias gubernamentales a menudo también tienen puestos.

Algunos estudiantes eligen asistir a la universidad en línea para crear oportunidades más flexibles. Quienes deseen asistir a una ubicación física pueden encontrar programas de óptica en universidades de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.