Keystone logo

224 Máster Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (224)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

El nivel de maestría de la educación da a los graduados la oportunidad de continuar su educación después de completar un programa de licenciatura. Después de terminar la universidad, los estudiantes a menudo tienen el profundo conocimiento de su campo necesaria para entrar en su carrera.

¿Qué es un Master en Administración de Empresas? Al igual que un programa de negocios en general, estudiando administración de empresas ofrece a los estudiantes la comprensión operativa y económica para entrar en una carrera en los negocios. Ellos también, sin embargo, aprender los procesos de gestión y administración superior con el fin de prepararse para puestos de liderazgo. Cursos con frecuencia se centran en la gestión de recursos humanos, el espíritu empresarial, finanzas, contabilidad y comercialización.

Negocio ya es una zona altamente beneficioso de enfoque para los estudiantes, ya que les permite entrar en una carrera altamente sostenible que a menudo ofrece mayores salarios.El estudio de la administración puede ser aún más beneficioso para los estudiantes ambiciosos, ya que pueden ser calificados para entrar en los puestos de dirección y de liderazgo.

La matrícula y los gastos de ganar un Master en Administración de Empresas varían en función de varios factores. La escuela y el programa se inscribe en, así como su duración y país de estudio, influirán en cuánto cuesta para obtener su título. Antes de inscribirse, investigar todas sus opciones a fondo.

La obtención de una Maestría en Administración de Empresas le permitirá entrar en cualquiera de las carreras de grado de negocios típico, como auxiliar de ventas, analista financiero, o contador. Además, puede abrir la puerta a puestos de dirección y administrativos, incluyendo gerente de recursos humanos, director financiero, director de ventas, o un jefe de departamento. La mayoría de estas carreras están normalmente reservados para las personas con un título de grado, en lugar de simplemente una educación universitaria.

Con el fin de comenzar su programa de grado en administración de empresas, lo mejor es que su investigación y encontrar un programa que satisfaga todas sus necesidades específicas. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.