Keystone logo

39 Máster Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Administración de Empresas Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (39)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales

Una maestría es el primer paso después de una licenciatura en la promoción de su educación. En general, requiere dos años de estudio a tiempo completo para completar, pero abre muchas vías para el crecimiento en su carrera.

¿Qué es un Master en Administración de Negocios Internacionales? La administración comercial internacional es cada vez más frecuente a medida que aumenta la globalización. Este grado puede darle las habilidades que necesita para comprender la tecnología y los avances logísticos que son necesarios para un negocio internacional. Puede ayudarlo a alcanzar y mantener clientes y clientes de todo el mundo, y también le brinda una nueva visión de la planificación estratégica necesaria para el marketing, las finanzas y los recursos humanos para lograr un éxito mundial.

Los beneficios de un Master in International Business Administration a menudo se aplican no solo en su esfera corporativa, sino también en su vida personal. Aprenda cómo navegar diplomáticamente en diferentes culturas, cómo gestionar la logística y el comercio, y cómo llegar a las personas de la manera más efectiva a través de la tecnología.

El costo de una maestría depende tanto de la escuela como de la región. Ponerse en contacto con las escuelas que más le interesan para un resumen de los gastos es un buen lugar para comenzar.

Se pueden abrir nuevas rutas profesionales cuando obtiene una Maestría en Administración de Negocios Internacionales. Puede verse llamado a trabajar en un entorno corporativo como director de marketing o recursos humanos. O puede optar por comenzar su propia empresa de consultoría o escribir para una revista de negocios. Las pequeñas empresas también pueden beneficiarse; podría decidir hacer crecer su propio negocio internacionalmente o tal vez prestar su ayuda a la startup que puede convertirse en el líder mundial de próxima generación.

En la mayoría de los colegios y universidades se ofrecen cursos de administración comercial internacional, y muchos ofrecen un programa de maestría. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.