We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

2 Máster Programas en Estudios Profesionales Administración, Negocios y Economía 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Profesionales
  • Administración, Negocios y Economía
Campos de estudio
  • Estudios Profesionales (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios Profesionales Administración, Negocios y Economía

    Un Máster en Estudios Profesionales (MPS, por sus siglas en inglés) es un programa de posgrado cuyo objetivo es preparar a los estudiantes con experiencia del mundo real en sus campos de estudio. Mientras que otros programas de posgrado están más enfocados a teoría e investigación, un Máster en Estudios Profesionales puede concentrarse más específicamente en el estudio práctico de un área de estudio en un campo interdisciplinario.

    ¿Qué son Estudios Profesionales en Administración, Negocios y Economía? Un Máster en Estudios Profesionales en este campo puede ser cursado por aquéllos que quieren cambiar de campo profesional, o por profesionales en activo que quieren adaptar sus conocimientos a las necesidades del sector, o por estudiantes que desean acceder a una profesión. Muchos programas requieren alrededor de 30 créditos, divididos entre clases lectivas y proyectos. Muchos programas incluyen prácticas y pasantías. Uno de los puntos fuertes de un Máster en Estudios Profesionales es la oportunidad de contactar con líderes del sector, en clase o como parte de un proyecto.

    Los beneficios de un programa de Máster como éste son numerosos. Programas en todo el mundo ofrecen cursos diseñados para intensificar conocimientos profesionales en márketing, finanzas y negocios internacionales. Los estudiantes resuelven problemas laborales reales como parte del plan de estudios. Los graduados salen del programa de expertos en planificación, análisis y con habilidades interpersonales efectivas.

    Las tasas de matrícula y registro varían de un programa a otro. Lo mejor es contactar directamente con la universidad de tu elección para obtener información específica sobre horarios y matrícula.

    Un Máster en Estudios Profesionales en Negocios o áreas relacionadas prepara a los graduados para numerosas oportunidades laborales. Habilidades prácticas sólidas son muy buscadas en directores de investigación y desarrollo, analistas de desarrollo, gerentes de proyectos, administradores gubernamentales, profesionales sin ánimo de lucro y comisionados de planificación. Hay oportunidades en educación para adultos y organizaciones de servicio comunitario, así como en el sector privado. Un desarrollo sostenible es prioridad en muchos Másters de Estudios Profesionales, ya que es una constate preocupación práctica para cualquier organización, pública o privada.

    Nuestra base de datos ofrece una extensa lista de rigurosos programas de Máster en Estudios Profesionales en todo el mundo. Muchos programas se ofrecen en línea, proporcionando flexibilidad para horarios ocupados. Busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la universidad de tu elección rellenando el formulario.